TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 14 de marzo de 2008

Ahora si con todo


Tras la charla que tuvo con la Comisión De Fútbol el técnico de Barcelona, Ever Hugo Almeida, decidió poner toda la carne al asador contra Olmedo, y por primera vez arrancará con sus cuatro extranjeros.

El once torero sería: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Carlos Castro, Iván Hurtado, Oscar Baguí; Carlos Hidalgo, David Quiroz, Pablo Portugal, Marcelo Delgado; Marcos Mondaini y Rolando Zárate.

Para Mondaini, uno de los más pedidos en la derrota ante Macará, sería su primer partido como titular. “Eso espero, estoy a disposición del profe y haciendo lo mejor para poder estar el día sábado”, expresó.

“Más que bronca tengo ganas de jugar, si me toca estar lo voy a hacer de la mejor forma como trato de hacerlo siempre, con la mejor actitud, sino voy a apoyar al que le toque jugar”, manifestó el diablo.

Sobre la reunión del plantel con la Comisión de Fútbol, Mondaini señaló que “eso son cosas que se quedan dentro del platel, todos nos pusimos de acuerdo para que Barcelona salga adelante”.

Castro habló de su regreso a las canchas. “Gracias a Dios me recupere de la lesión, no he tenido ningún problema en la parte afectada”. El defensa central también se guardó el dialogo con la dirigencia. “Son cosas internas que quedarán entre nosotros”.

Eso sí negó que no halla motivación en los futbolistas canarios, porque “uno siempre sale con la mentalidad de ganar, no es que en un partido tengamos actitud y en otro no”.

El juvenil Pablo Portugal se mostró muy contento por su posible debut esta temporada. “Todos me han dado la confianza, son jugadores muy buenos que facilitan el juego con los compañeros”, comentó.

Explicó que jugará como “un volante de enganche por izquierda, el profesor me ha dado indicaciones que me mueva mucho por el centro, Dios quiera mañana hacerlo bien y ser ratificado para el día sábado”.

Reportero: Jorge Navarro
Programa: Camerino Deportivo


Autor: M. Galarza

Fuente: Super K-800

1 comentario:

Gabu1975 dijo...

Queremos que este sea el Barcelona que queremos ver siempre, La alineacion se ve interesante esperemos tambien que los jugadores sean mas efectivos y se den los buenos resultados.

Suerte para el juvenil, ojala que rinda como tiene que ser para que se acaben las pruebas con juveniles.

En mi humilde opinion veo dos potenciales cambios, el diablito lara podria entrar por el juvenil en el segundo tiempo y tenemos a Placios que podria entrar o por el chelo, por zarate o por mondaini (segun como se vayan dando las cosas en el partido)

Toda la suerte para mi equipo en este partido, estaremos todos muy pendientes. VAMOS MI BARCELONA QUE QUEREMOS SER CAMPEONES.

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map