En su partido numero cinco del Campeonato Nacional, Barcelona demostró que es un equipo lleno de grandes jugadores y encontró en Palacios su mejor arma de ataque.
Palacios corrió todo el frente de ataque y también se dio tiempo para colaborar marcando el medio campo. Corrió por las puntas, se saco marcas, metió un gol y dio el pase para el segundo.
Ayer, esa fue la diferencia entre el hoyazo y el pelotazo. No es lo mismo dar un pase rápido a un jugador a espaldas del defensor, que patear la pelota al centro a ver quien la pesca y la mete. Cuando le pasaban la bola a Palacios, lo hacían con un pase a los costados a donde no había un jugador de El Nacional que pudiera quitarle el balón. Y así se quedaba el contra uno o dos, pero tenia tiempo de reaccionar.
En el juego de ayer, me quedo con: Zarate, El Chelo, Palacios, Castro, Hidalgo y Bagui. Este último demostró que es un buen jugador y que está para grandes cosas.
Lara sigue sin convencer y amarra demasiado el balón. Larita no es necesario querer hacerlo todo uno mismo. Por eso se llama equipo. Hay algo se llama “pase” o “asistencia” y a usted se le olvidó. Búsquelo en el diccionario y aplíquelo a su juego.
A Iván Hurtado lo veo cada día más lento. Los años no pasan en vano. Creo que seria le iría mejor como volante de contención. La defensa es el punto mas bajo del equipo y Almeida tendrá que hacer cambios.
Los barcelonistas que vimos el partido, quedamos contentos por el triunfo. Mas contentos nos sentimos, cuando vimos la reacción de nuestro equipo. Dos minutos después que nos metieron el gol, reaccionamos y nos pusimos en ventaja. Lo más lindo de ese segundo gol, fue el festejo de Zarate. Que se quita la camiseta como queriendo decir “Por fin se me dio. Ya basta de criticas y déjennos trabajar.”
Así es que amigos barcelonistas, aunque no nos guste Almeida (sea por el hoyazo o el pelotazo) tenemos que demostrarle a nuestro equipo el apoyo incondicional. Si supieran lo que dieramos los hinchas de Barcelona por estar cerca de nuestro equipo. Las peripecias que pasamos por tratar de ver o escuchar un partido de nuestro equipo. Se darían cuenta la suerte que tienen de poder ir Domingo a Domingo al estadio.
Creo que Almeida y los jugadores se están dando cuenta para qué equipo juegan. Espero que poco a poco vayan encontrando ritmo y se vayan conociendo mejor.
2 comentarios:
la plena loko... si se pudiera estar alla Domingo a Domingo y no estar aca buscando lugar x lugar y haciendo un poco de huevadas solo para ver el partido.. gracias por pasar el partido y suerte en todo.
Shanny Rubio
la celebracion de Zarate fue mundial se sintio como el vibro con el gol, realmente con esa sacada de camiseta mas de una persona se identifico con el, por la garra con que grito el gol (aparte de que fue un golazo)
Publicar un comentario