TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

sábado, 1 de marzo de 2008

Zárate ya está recuperado

El delantero argentino Rolando Zárate logró recuperarse de su lesión en la zona pélvica, que sufrió en el primer partido de Barcelona frente al Técnico Universitario de Ambato.

El atacante gaucho participó ayer de las prácticas que cumplieron los toreros en el estadio Monumental y podría ser tomado en cuenta por el técnico Éver Hugo Almeida para el duelo de mañana ante El Nacional.

“Me muero por jugar como titular, mis ganas son impresionantes y no hubiese querido salir nunca, pero la verdad fue un golpe muy fuerte, lo único que me dejó contento de esa patada es que sirvió para ganar”, dijo ayer el Roly.

Zárate cumplirá hoy el último entrenamiento, donde se definirá si juega o no. De hacerlo, el delantero haría dupla con su compatriota Marcelo Delgado.

Fuente: El Universo

1 comentario:

Aquilles dijo...

es primera vez que entro a esta pagina y lo que mas me llena de satisfaccion en que hay mas informacion del equipo mas grande del ecuador barcelona queria ver el partido de barcelona pero aparece una pantalla diciendome que necesito una clave pero como no la tengo me quede sin ver a mi equipo jugar ni la radio puedo escuchar ya que creo que esta saturada en fin otro dia amargo sin poder escuchar ni ver a mi equipo ojala que puedas leer este mensaje y asi me permitas poder tener acceso con alguna clave y ver el partido muchas gracias de antemano y arriba barcelona chelocuz@hotmail.com

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map