TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

domingo, 2 de marzo de 2008

Triunfo mejora confianza de Barcelona

Barcelona logró el esperado triunfo sobre El Nacional con un marcador de 3 - 1 en partido jugado en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.
Pablo Palacio anotó el primer tanto canario con pase de David Quiroz en el minuto 43 del primer tiempo.

Pero ya en el segunto tiempo, El Nacional obtuvo la igualdad en el minuto 75 con un gol del delantero Darwin Caicedo, luego de recibir un centro largo por derecha y rematar con absoluta comodidad al arco defendido por Gastón Sessa.

Situación que se vio inmediatamente modificada cuando Rolando Zárate con media tijera concreta el segundo tanto amarillo en el minuto 77. El delantero obtuvo una tarjeta amarilla luego de esta anotación al sacarse la camiseta para festejar.

En el minuto 83 tras centro de Óscar Bagui y rechazo de Cristian Mora, se produjo una falta sobre Marcelo Delgado por el despeje equivocado de Giovanni Caicedo que propinó un golpe al atacante amarillo y que el árbitro Daniel Salazar sancionó con la pena máxima a favor de Barcelona.

En el minuto 84 con derechazo a medio arco, Marcelo Delgado concreta el penal y anota el tercer y definitivo gol para la escuadra canaria.

Alineaciones:

3 Barcelona: Sessa, De Jesús, Hurtado, Castro, Bagüí, Hidalgo, Quiroz, Palacios, Lara, Delgado, Anangonó, DT: Almeida

1 El Nacional: Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, Torres, J. Gómez, Guevara, P. Quiñónez, Sánchez, Ayoví, C. Quiñónez, García, DT. J. Célico

Fuente: El Universo

5 comentarios:

gianni dijo...

hola soy gianni yo te escribi hoy en la tarde para que po favor me envies la clave para poder ver los partidos de mi querido equipo barcelona,por favor te lo agradeceria mucho, mi correo es dr_giannirivera@hotmail.com.

Gabu1975 dijo...

EL triunfo es muy reconfortante, es una alegria para todos, pero creo que hay que seguir mejorando, ahora hay que ganar al Macara para estar entre los primeros lugares de la tabla.

Gabu1975 dijo...

la verdad que me gusto como jugo Bagui se lo vio mucho mejor que en los partidos de preparacion.

Barcelona De Ecuador dijo...

Hola Gianni, gracias por escribir. Te cuento que he tenido mas de 300 e-mails en los ultimos 3dias. Por eso fue que ayer pasamos el partido con señal abierta. Estoy trabajando para tener 2 señales. Una sera con passwords para la gente que postea y comenta en este foro y en el foro Univision de Barcelona; y la otra sera en señal abierta. Gabu1975. Gracias por poner tus comentarios y apoyar este blog.

ALONSO dijo...

HOLA LOCO QUE TAL TE FELICITO POR TU PAGINA ESTA BACAN PODER VER LOS PARTIDOS DEL IDOLO DEL ECUADOR ME VI EL CLASICO EL EMPANTE Q CONSEGUIMOS, PUDIMOS A VER TRAIDO LA VICTORIA PERO BUENO EN CASA NOS COMEMOS ESE PATO. LOCO AYUDAME CON LA CLAVE PARA PODER VER BIEN CHEVERE LOS PARTIDOS DEL BARCA, CONTESTAME AMI CORREO:alo1326@hotmail.com YA SABES LOCO APOYANDO A LA HINCHANDA MAS ARRECHA DEL ECUADOR Y TE VUELVO A FELICITAR POR TU PAGINA Q NOS PERMITE VER MAS COSAS DE NUESTRO EQUIPO GRACIAS Y CHAO

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map