Antonio Noboa, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, desmintió la supuesta renuncia del técnico Ever Hugo Almeida y le ratificó nuevamente su respaldo, afirmando que la única prioridad amarilla es la revancha ante Liga de Quito.
“El no ha presentado la renuncia, se mantiene el respaldo al técnico Almeida. No hay que insistir en cosas que no se dan, hay que darle tranquilidad al equipo para trabajar de la mejor manera y traernos los tres puntos de Quito”, dijo.
“En Barcelona solo esperamos el día domingo, tenemos tres jugadores golpeados que queremos recuperar. Debemos cometer la menor cantidad de errores posibles para mantenernos en esta ubicación y seguir buscando la clasificación”, recalcó.
Noboa admitió que “hemos perdido cuatro puntos de local y tenemos que recuperarlos. La tabla está bien apretada, hay muchos equipos buscando lo mismo y de ahora en adelante no tenemos que perder un solo punto”.
“No me gustó el arbitraje del día sábado, tengo tres personas golpeadas durante el partido y no hubo amonestaciones. El árbitro no fue ecuánime, eso me deja muy preocupado y espero que en la capital no pase. No queremos que nos ayuden pero tampoco que nos perjudiquen”, lamentó.
El dirigente analiza volver a jugar los sábados de local. “Ya paso el tema del invierno, que era un de los factores que nos molestaban, vamos a ver lo que más nos conviene, aunque lo lógico sería retomar el horario de las 4 de la tarde”.
Fuente: Super K-800
Foto: Hincha Amarillo
1 comentario:
hasta cuando???
Publicar un comentario