TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 11 de abril de 2008

Mondaini: “Quiero anotarle de nuevo a Liga”

El hábil delantero argentino de Barcelona, Marcos Mondaini, se encuentra muy motivado por enfrentar esta sábado al actual campeón y puntero Liga de Quito, al que definió como el mejor equipo del país.

“La verdad estoy muy contento por la posibilidad de poder jugar este tipo de partidos tan importantes. Gracias a Dios ya tuve la oportunidad de anotarle a Liga y espero que mañana se repita”, señaló.

“Se lo que significa Liga en este país, para mí y para muchos es el mejor equipo de Ecuador, por eso me gusta jugar estos partidos con estadio lleno, creo que a cualquier jugador le motivaría”, recalcó.

“Por supuesto queremos ganar y que la gente salga contenta del estadio. Mi posición será la misma, no estoy más retrasado, por ahí habrá más gente en el ataque para no llegar tan solo”, culminó el diablo.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map