TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 11 de abril de 2008

“A Barcelona le tengo el más grande de los cariños”

¿Cómo lo recibirá la hinchada "torera" a José Francisco Cevallos que ahora viste de blanco?
Cómo es el fútbol, un día eres amado y al otro odiado, un día eres héroe y al otro villano.
Y hasta a los históricos les sucede; el sábado José Francisco Cevallos, hombre de grandes páginas en el fútbol ecuatoriano, tendrá que defender el arco de uno de los equipos que más rivalidad tiene con Barcelona, conjunto al cual Cevallos le tiene el más grande de los cariños.

Ojalá el público no se la tome con "Las Manos del Ecuador", porque hay que entender que todo el mundo necesita llevar el pan a la casa.
¿Qué le parece, cómo lo ve al partido contra Barcelona?
Un lindo partido para jugar, importante, vital, siempre han habido juegos muy buenos entre Barcelona y Liga y esperamos conseguir excelentes resultados en los dos compromisos tanto en Guayaquil como en Quito.

¿Es un partido más, normal o especial?
Obviamente siempre le guardo mi gratitud a una institución que me cobijó durante tantos años, una gran hinchada que me apoyó mucho tiempo, pero ahora me debo a Liga y acá me han tratado muy bien, como si hubiera estado muchos años, tanto directivos, cuerpo técnico, compañeros y en especial la hinchada y a ellos me debo ahora.

¿Tendrán que saber manejar la presión que provoca la hinchada de Barcelona en el Monumental?
Sí, pero Liga tiene un gran equipo, una combinación de juventud y experiencia y esto no va a ser nada fuera de lo normal.

¿Este partido es un clásico nacional?
Se lo puede tomar así, hay quienes dicen que sí, otros que no, pero respeto los criterios, igual es un partido muy importante y de pasión.

¿Cómo cree que lo va a recibir la hinchada de Barcelona?
Normal, siempre habrá un grito demás, un gesto demás, pero esto es fútbol y uno tiene que entender.

¿Aún mantiene la idea de ser presidente de Barcelona?
Bueno eso lo hablaremos después, porque hoy me debo a Liga.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map