TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 11 de abril de 2008

Barcelona ensayó línea de tres

Anoche Barcelona entrenó en el estadio Monumental, donde el estratega Ever Hugo Almeida bosquejó la alineación titular para recibir a Liga de Quito, con una posible línea de tres en el fondo.

El once fue con: Gastón Sessa; Jorge Guagua, Iván Hurtado, Segundo Matamba; Jairo Montaño, Oscar Baguí, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Pablo Portugal; Marcos Mondaini y Rolando Zárate.

Posteriormente Almeida dispuso dos variantes, el ingreso de Alex Bolaños por Fernando Hidalgo en el mediocampo, y luego cambió a línea de cuatro con la salida de Matamba por el volante Cristian Lara.

De Jesús descartado

El lateral derecho Omar De Jesús está descartado por su afección gripal. “Se dio por el ambiente, sentí mucho dolor de cabeza y escalofríos. Siempre me ha gustado estar en actividad y ser titular, ahora tengo que resignarme, estar tranquilo y buscar la manera de recuperarme”, declaró.

“Siempre me ha gustado estar con una sonrisa de oreja a oreja, pero la enfermedad me ha ocasionado mucha deshidratación y eso no me permite estar al 100% ni ingerir los alimentos correctamente”, dijo.

Otro que no será de la partida es el zaguero central Carlos Castro por suspensión, al igual que el volante Carlos Hidalgo por su golpe en la espalda, pero en cambio Baguí se recuperó del malestar muscular.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map