TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 24 de julio de 2008

No para de ganar

Barcelona sigue soñando con la Liguilla Final, al golear por 3-1 como visitante al Deportivo Azogues, encadenando su cuarta victoria consecutiva y su segunda de esta fase, donde se ubica como líder del Grupo A con seis unidades.

En el primer tiempo los Toreros dominaron a su limitado rival, que aún así provocó un par de sustos sobre la cabaña defendida por Giovanni Camacho, quien volvió a demostrar mucha seguridad bajo los tres palos.

El Ídolo rompió la paridad al minuto 23 tras una gran jugada por izquierda. Oscar Baguí cedió para Pablo Palacios y este tocó de primera para Miller Bolaños, el juvenil se internó en el área y definió con una pincelada al ángulo contrario.

Aunque la ventaja motivó a Barcelona el cuadro Guacamayo se logró reponer al minuto 38, cuando el volante argentino Agustín Goñi fue derribado por Omar de Jesús en el centro área y la inocente zaga amarilla pensó que habían pitado penal, lo que aprovechó Javier Caicedo para empatar con un potente remate cruzado.

Los Canarios perdieron la brújula luego del descanso, permitiendo que el local se le vaya encima, lo que a su vez provocó grandes espacios en su línea de fondo que Barcelona no tardaría en utilizar para su beneficio.

Al minuto 51 Baguí incursionó por izquierda y mandó un preciso centro rasante al corazón del área, que el Cabezón Palacios capitalizó con una cachetada por bajo, decretando el 2-1.

Deportivo Azogues no se dio por vencido y seguía martillando por la igualdad, sin embargo Barcelona liquidó al minuto 61. Fricson George combinó perfecto con Rolando Zárate por la zurda y sacó un centro medida para Palacios, quien anotó su segundo tanto personal con una perfecta palomita al palo contrario.

Alineaciones

Deportivo Azogues (1): Jacinto Espinoza; Iván Suárez, Orlando Quiñónez, Manuel Mendoza (Iván Fergonzi), Gustavo Cañete; Mina, Estiven Zamora (Patricio Quiñónez), Jaime Caicedo, Agustín Goñi (Leonardo Borja); Pedro Esterilla, Javier Caicedo
Técnico: Fernando Rodríguez

Barcelona (3): Giovanni Camacho; Omar De Jesús, Carlos Castro, Segundo Matamba, Óscar Bagüí; Fernando Hidalgo, Álex Bolaños (Jorge Guagua), David Quiroz, Miller Bolaños (Rolando Zárate); Christian Lara (Fricson George); Pablo Palacios
Técnico: Reinaldo Merlo

Estadio: Municipal Jorge Andrade
Ciudad: Azogues
Árbitro: José Luis Espinel
Incidencias: Partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Fuenta: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map