El técnico del Barcelona pondrá todo en el "asador" para ganarle al Emelec y acercarse a los punteros del torneo.
Ponerle mucho ojo a lo que hagan sus rivales Gonzalo "Hacha" Ludueña y Daniel "Trapito" Vega es la consigna del arquero Gastón el "Gato Volador" Sessa, para evitar que le amarguen la tarde al Barcelona en el estadio Capwell.
"No nos preocupa mayormente, pero sí hemos analizado sus perfiles, porque son buenos jugadores, aunque siempre miramos el funcionamiento de nuestro equipo y eso es lo más importante", dijo el golero argentino que este domingo estará en el arco "torero".
Sessa comentó que siempre está pendiente de lo que sucede en el fútbol y que conocen y respetan mucho a los jugadores de Emelec, especialmente a los extranjeros, porque pasan por un buen momento, pero que no le teme a nadie ni a nada, porque confían en lo que el ídolo puede dar en la cancha.
"Por ahora estamos en las mismas condiciones y los respetamos como cualquier equipo, pero nada más, al menos yo no le temo ni a la muerte. En los últimos entrenamientos hablamos de marcación en zona y cómo se mueve mi equipo, porque todo depende de nosotros", señaló el argentino, quien durante las prácticas del miércoles y jueves recibió muchas instrucciones del técnico y ex arquero Ever Hugo Almeida.
"He visto muchos partidos y conozco cómo manejan sus perfiles los jugadores de Emelec. Siempre veo si tengo que darles el perfil derecho o el izquierdo y cuál es la ubicación que tienen dentro del área, para evitar sorpresas, de eso estamos pendientes", dijo Sessa, refiriéndose a la peligrosidad de los delanteros argentinos del Emelec "Hacha" Ludueña y "Trapito" Vega. Según el "gaucho", el domingo, a partir de las 17:00, estará muy atento a todo y no dejará que ni las moscas ingresen al arco del ídolo.
Viejo en clásicos
El "Gato" es un "zorro viejo" jugando clásicos y lo de ahora no le asusta para nada. En Argentina lo hizo defendiendo a Boca Juniors ante River Plate; con Independiente frente a Racing Club; en Estudiantes de la Plata ante Gimnasia y Esgrima; Unión Central-Newell's Old Boys; Vélez Sarsfield-San Lorenzo; en España jugó ante Las Palmas, cuando intervenía por Tenerife y acá en Ecuador, ha sido protagonista del apasionante enfrentamiento entre Barcelona y Emelec. "Tengo varios clásicos jugando por diferentes equipos y me gustan, por cuanto son partidos vibrantes que se juegan con mucha pasión y a uno lo motivan bastante, pero son cotejos que hay que ganarlos y en Barcelona estamos para eso", declaró Sessa.
Todo listo
Almeida ayer dejó listo el once abridor ante Emelec y por lo menos quedó claro que en el arco va Gastón Sessa, respaldado por los defensas Jairo Montaño, Carlos Castro, Iván Hurtado y Oscar Bagüí, mientras que en el medio ubicó como fijos a David Quiroz; el Sub 19 Pablo Portugal y Marcelo Delgado, mientras que adelante van como titulares Rolando Zárate y Marcos Mondaini, faltando aún por definir al volante de marca que reemplace al lesionado Carlos Hidalgo. Podría ser su tocayo Fernando Hidalgo.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios:
Publicar un comentario