TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 4 de abril de 2008

Bagüí aún no olvida los abucheos

Óscar Bagüí lleva cuatro partidos en el campeonato nacional con Barcelona. Pero recién en los dos últimos ha logrado afianzarse como titular y actuar los 90 minutos.

El pasado domingo ante D. Quito, Bagüí se presentó en el Monumental con mucha seguridad por el lado izquierdo del cuadro torero. Incluso por esa banda hizo el centro para el gol de Marcos Mondaini.

La actuación del domingo tal vez borró de la mente de los aficionados el mal debut de Bagüí en la Noche Amarilla, el 19 de enero. Por eso esta vez no hubo las pifias, burlas y abucheos que recibió ese día el zaguero nacido en Borbón, Esmeraldas.

Pero Bagüí no olvida esa “mala noche” y aunque dice que no es un resentimiento ni hay revancha, sí reprocha la actitud cruel de la hinchada torera.

Aunque siente que la afición mejoró con él, confiesa que “los humanos no olvidamos fácilmente. Es complicado decir ‘voy a olvidar’ lo que pasó ese primer día. Pero todo continúa y yo sigo aquí, trabajando y mejorando”, expresa.

Aclara que mejoró su rendimiento y autoestima luego de ese mal momento, no como una revancha con la hinchada, sino como una necesidad de creer en sí mismo. “Uno siempre necesita tener la confianza de un grupo y la tuve, pero sobre todo en uno mismo. Por allí una mala noche la puede tener cualquiera, lo que queda es mejorar y seguir adelante y demostrarme a mí que podía salir de un pozo donde me intentó meter la afición”.

Según Bagüí, “la hinchada no tiene que ser así (insultar). Tiene que venir a alentar a los jugadores, no a putearlos...”.

El lateral torero espera mantener su confianza en el juego de este domingo ante Deportivo Azogues, en el estadio Jorge Andrade.

DETALLES: Toreros

Anangonó se alista
El juvenil Juan Anangonó se prepara para jugar en la delantera ante Azogues. El equipo entrenó ayer en la tarde, luego de disputar un amistoso ante Fuerza Amarilla, en Machala. Empató a 1 y en penaltis ganó 4-2.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map