TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 4 de abril de 2008

El goleador de la Libertadores se llevará la Copa Alberto Spéncer.

Asunción-Paraguay. Un gran homenaje póstumo recibirá el inolvidable “Cabeza Mágica”. En un futuro, el trofeo para el goleador de la Copa Libertadores de América será la Copa Alberto Spéncer Herrera. La iniciativa nació por sugerencia de Uruguay.

Además de topar algunos temas difíciles relacionados con las restricciones a jugar en la altura, los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol se dieron tiempo para discutir de tópicos más agradables en la reunión de este jueves.

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Uruguay mocionó la iniciativa de crear el trofeo Alberto Spéncer Herrera para premiar al goleador de la Copa Libertadores. La idea fue acogida sin ninguna objeción y fue aprobada para que sea aplicada en el futuro.

Sin duda, éste es un justo homenaje para el fallecido delantero ecuatoriano, quien es el máximo goleador de la historia del certamen con 54 anotaciones, concretadas con el Peñarol, equipo donde se consagró como ídolo, y Barcelona.

Vale recordar que “Cabeza Mágica”, apodo con el que se bautizó a Spéncer debido a su gran habilidad para cabecear, nació un 6 de diciembre de 1937 en Ancón y falleció el 3 de noviembre en Cleveland Estados Unidos.

Fuente: Futbolecuador

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map