TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 4 de abril de 2008

Noboa: “No entiendo a la hinchada”

Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, analizará rebajar el precio de las entradas para que acuda más gente al estadio Monumental, ya que el equipo más popular del país registra una media de apenas 5.000 espectadores como local.

“Queremos saber cual es el motivo de que la gente no va al estadio, porque en la encuesta de la página de Barcelona el 52% de la gente votó por el precio de 8 dólares la general, entonces no entiendo cual es el problema”, manifestó.

“Si la gente necesita que las entradas bajen, veremos como ajustarlas para que se sientan cómodos, pero siempre y cuando ya llenemos el estadio, Barcelona tiene para hacerlo, no me digan que con esta plantilla no tiene”, exclamó.

Según Noboa “siempre se reclamó que no había show, fútbol, ahora que hay la mayor cantidad de estrellas en su historia el club sufre las asistencias más bajas. Eso de que soy barcelonista el día que quede campeón no vale, hay que apoyar desde el día uno”.

Incluso reveló que los problemas financieros en las divisiones menores se originan por la baja taquilla. “Esto radica en la hinchada que no va al estadio, todo tiene su presupuesto y esperábamos un promedio de 15 mil personas”

Explicó que “las divisiones menores están haciendo un gran trabajo, la Sub 19 va primero y seguiremos dando todo el apoyo que podamos, pero hemos tenido que centralizarnos en el primer plantel”.

Noboa prometió ayudar a los hinchas del exterior en las transmisiones. “Hay que solucionar la transmisión de los partidos, que no los han pasado en directo en las últimas dos fechas de local, estamos poniendo un reclamo”, dijo.

Se refirió al compromiso contra Deportivo Azogues: “Debemos ganar este domingo y seguir paso a paso. No importa el rival, respetamos a todos, porque no hay equipo en el Ecuador que no quiera ganarle a Barcelona”.

En cuanto a la suplencia del delantero Edmundo Zura dijo: “El tuvo su posibilidad, jugó contra Deportivo Cuenca y casi nos da la victoria con un palo. Pero cada jugador debe ganarse la titularidad, hay muchos jugadores y deben mostrar en los entrenamientos quien es el mejor”.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map