TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 5 de agosto de 2008

El "Diablito" Lara ya no está a gusto

BARCELONA. Christian Lara critica a directivos y a hinchas del club. Anuncia que se irá. El volante amarillo dice que en El Nacional y Liga recibió mejor trato dirigencial.

No está a gusto con lo que ocurre en Barcelona dentro y fuera de la cancha, según sus declaraciones. Sin embargo, Christian Diablito Lara dijo el pasado miércoles que la situación que vive en su primera temporada como torero no es justificación para su bajo rendimiento.

“Aquí la gente no es hincha verdadera de Barcelona, son fanáticos del momento”, se quejó el futbolista amarillo.

La crítica continuó: “Aquí un jugador siente un ambiente que no es bueno ni agradable. Todos esperan que a Barcelona le pase algo, que a Christian Lara le pase algo para hacer escándalo; eso me tiene conmocionado”, confesó el centrocampista.

“Acá no hay compromiso. Allá (en Liga de Quito y El Nacional, sus equipos anteriores) sentí apoyo de la dirigencia, cuerpo técnico e hinchada; acá uno no puede ni respirar porque les molesta que uno respire”, sentenció el Diablito.

El malestar de Lara también fue dirigido contra los dirigentes canarios: “Yo miro el rostro de un directivo que dice ser hincha (no mencionó quién), pero luego noto que no es sincero y uno, para poder rendir en un equipo, debe estar tranquilo”.

Sobre estas declaraciones, Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, aseguró: “Hablaré con él (Lara) para saber qué lo tiene intranquilo. Apoyamos a todos nuestros futbolistas y Christian es un gran jugador”.

Maruri justificó las palabras del Diablito alegando que “es una reacción al momento difícil que se vive luego del Clásico (derrota 1-0), pero estoy seguro de que es un tema pasajero”.

‘Hasta aquí cumplí’
Mientras tanto, el Diablito adelantó que si Barcelona no obtiene el campeonato dejaría el club al final de este año. “Queremos ser campeones y (yo), al final, podré decir hasta aquí cumplí (el contrato) y hasta aquí no más, muchas gracias”, dijo Lara, quien llegó a préstamo hasta diciembre del 2008.

Según Lara, “nunca me voy a arrepentir de las decisiones que tomo” y reiteró: “Vine a Barcelona para ser campeón”.

Aseguró que, de ganar el título, sabe que los elogios llegarán, aunque no sean sinceros. “De aquí a unos meses puede ser otra la historia. La gente va a decir ‘ya cumplieron’ (si son campeones) y nos darán abrazos, pero nosotros sabremos que ese abrazo es falso”, dijo.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map