TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 5 de agosto de 2008

Matamba: “La defensa de Barcelona debe dar miedo”

Esta mañana estuvo invitado a la cabina de Super K el aguerrido defensa central de Barcelona, Segundo Matamba, quien felicitó a nuestra emisora por su aniversario, antes de pregonar su conocido amor por la camiseta amarilla.

“Como dije a inicios de año regresé a casa, regreso que lo trabajé desde que salí de Barcelona, porque salí de la forma que no quería”, expresó, revelando incluso que desestimó una oferta internacional por volver al Ídolo.

“Desde el primer momento que me hicieron la invitación para volver a Barcelona yo deseché una oportunidad de migrar al fútbol colombiano, ya estaba casi todo echo con el Deportivo independiente de Medellín”, aseveró.

Según Matamba “lo que más anhelo es que Barcelona recobre su identidad, ahora tiene un Pablo Palacios y un Fernando Hidalgo que son del club, son jóvenes y pueden darle muchos años más. Jugadores como Montoya o Camacho, que estén identificados con Barcelona, los jugadores deben querer a la institución”.

“He vivido esto hace muchos años y se cual es el compromiso por sacar adelante a Barcelona y llevarlo al lugar que corresponde. Es verdad que ahora se siente un clima de tensión y nerviosismo, antes había más confianza, eran otros tiempos donde Barcelona llegaba y arrollaba, ahora los rivales no se dejan”, contó.

“Sabemos que el técnico de ahora tiene otra filosofía de trabajo, que Barcelona no puede darse el lujo de quedarse fuera de otra liguilla, eso sería fatal, no lo aguantaría”, subrayó.

Sobre la mejoría de la zaga Canaria en esta segunda etapa dijo que “un equipo debe dar seguridad de atrás para adelante, he sido seguidor de Barcelona desde muy pequeño y siempre se ha caracterizado por tener defensas sólidas, defensas que asustan, que dan miedo, por eso debemos volver a esa senda”.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map