TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 5 de agosto de 2008

Palacios “Nos vamos a dar un paso atrás”

Como parte de los festejos por nuestro aniversario esta mañana estuvo en los estudios de Super K el delantero de Barcelona, Pablo Palacios, quien se mostró muy contento por los elogios unánimes a su buen accionar.

“Es motivo de mucha alegría que se hable tan bien de mi persona, gracias al trabajo y sacrificio que vengo haciendo, eso es importante porque me da muchas más ganas de seguir progresando”, manifestó el Cabezón, quien también destacó el buen desempeño de la defensa Canaria.

“En Barcelona venimos mejorando muchísimo, hay que valorar el trabajo de nuestra defensa, que ha mejorado un mundo y es un pilar importantísimo del equipo, porque si marcamos tres goles el arco se mantiene invicto”, señaló.

Según Palacios “a veces no se toma en cuenta a De Jesús o Baguí, pero están permanentemente atentos en volver al área para que el rival no mande centros. De ahí el trabajo de Carlos Castro o Segundo Matamba es espectacular, siempre están anticipando la jugada y defendiendo”.

Comentó que “el profe Merlo nos ha explicado que el equipo debe ser corto, no tiene que haber mucha distancia entre defensa, media y delantera. Creo que lo estamos comprendiendo, ahora dejamos muy pocos espacios en cada lugar de la cancha y eso dificulta bastante al rival”.

Pese a los altibajos que tiene Barcelona el goleador amarillo enfatizó que “no vamos a dar un paso atrás, pase lo que pase nada de lo que se diga afuera le va a afectar al grupo, estamos con una sola mentalidad que es clasificar a la liguilla”.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map